martes, 12 de julio de 2011

Pervinca o Vi

Esta atrevida chica, se llama Pervinca, pero la mayoría e veces la llaman Vi, su apodo. Es una Bruja de la Oscuridad, la primera de la familia Perwinkle de  Los Senderos.
Lleva enamorada de Grisam desde los 6 años, el a su vez, lo estaba de ella. Tiene un carácter rebelde, sombría y adusta en comparación con su hermana. Nació el día 31 de Octubre a las 12 de la noche en punto.
A ella le gustan los animales que normalmente a la gente le asustan: las arañas ( tiene una llamada Regina que vive en su estantería desde hace 3 años), las serpientes, los murciélagos... Es muy desordenada. Es inteligente, astuta, pero realmente muy impulsiva.
Yo me considero como ella y hago que mi mejor amiga me llame Vi.


Una vez más gracias por entrar en mi blog, Vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario